Ancelotti echa un capote a Ronaldo: "Volverá a ganar el Pichichi"

    • El técnico italiano ha firmado un contrato como comentarista de la web china 'Sina Sports', y ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la Liga.
    • "Deseo lo mejor a Rafa Benítez, respeto mucho su trabajo. Sergio Ramos y Ronaldo son los pilares del Real Madrid, y también les deseo lo mejor", afirmó Ancelotti.
Ancelotti defiende a sus jugadores.
Ancelotti defiende a sus jugadores.

Carlo Ancelotti ha firmado un contrato exclusivo como comentarista de la web China, 'Sina Sports', y ha hablado sobre el Real Madrid por primera vez desde su salida del club blanco. En sus declaraciones, el italiano echa un capote a un Cristiano Ronaldo que atraviesa una alarmante sequía goleadora.

"Sobre Cristiano Ronaldo no tenga ninguna duda. Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi. El año pasado conmigo como técnico logró 61 goles en total, es algo realmente increíble", apuntó Ancelotti.

Lógicamente, cuando se habla de Ronaldo es inevitable hacer la comparación con Messi, y es que el argentino también ha cuajado un comienzo de liga nefasto de cara a gol. "Esalgo inusual pero tampoco tengo dudas sobre él, es uno de los futbolistas más privilegiados en toda la historia para jugar al fútbol. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del fútbol, en España tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos", explica el técnico italiano que se tomará un año sabático.

Además de desear lo "mejor" a Rafa Benítez, cuyo trabajo "respeta mucho", Ancelotti no tiene dudas sobre quienes son los buques insignia de la plantilla: "Los dos pilares del Real Madrid sonSergio Ramosy Cristiano Ronaldo, a quienes también les deseo lo mejor".

Finalmente, 'Carletto' resaltó el "gran nivel" del Atlético de Madrid, que pondrá en "muchos problemas" a Barcelona y Real Madrid. "Simeone es un técnico que sabe como sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad. Todavía me acuerdo de la final de la Liga de Campeones hace dos temporadas, derrotarles es tan difícil", declaró Ancelotti.







Mostrar comentarios