Ángel estará parado entre cuatro y seis semanas por una operación de pubis

  • Ángel Rodríguez, delantero y máximo goleador del Elche, estará de baja entre cuatro y seis semanas por la operación de pubis que se le ha realizado hoy.

Elche (Alicante), 19 dic.- Ángel Rodríguez, delantero y máximo goleador del Elche, estará de baja entre cuatro y seis semanas por la operación de pubis que se le ha realizado hoy.

El jugador tinerfeño ha sido operado en la Clínica Fátima de Sevilla y, según el parte médico hecho público por el Elche, la intervención, que ha durado dos horas, "se ha realizado con éxito".

El jugador permanecerá ingresado esta noche en la clínica sevillana y mañana será dado de alta, estimándose que deberá estar en reposo unos quince días antes de empezar la rehabilitación, con lo que estará parado "entre cuatro y seis semanas".

Ángel, que se marchará a Tenerife mañana, donde pasará quince días, antes de regresar a Elche, provocó la quinta tarjeta amarilla, contra el Alcorcón (6-0), para tener una semana más de recuperación antes de ponerse a disposición de José Bordalás.

El delantero tinerfeño, que es el máximo goleador del Elche, con nueve tantos, se perderá el primer partido del año, contra el Guadalajara, en el que los ilicitanos defenderán el liderato, y quiere reaparecer, en el Martínez Valero, contra el Alcoyano.

Ángel arrastraba molestias desde finales de la pasada temporada, lo que le obligaba a jugar cada partido infiltrado, por lo que, una vez consensuado con el entrenador, José Bordalás, y el jefe de los servicios médicos del club, César Quesada, decidió operarse.

Mostrar comentarios