Ángel Madrazo no tendrá que ser operado

  • El ciclista español Ángel Madrazo, del equipo Movistar, no tendrá que ser operado después de su caída de ayer, jueves, en la primera jornada de la Ruta del Sur, en Francia.

Redacción deportes, 15 jun.- El ciclista español Ángel Madrazo, del equipo Movistar, no tendrá que ser operado después de su caída de ayer, jueves, en la primera jornada de la Ruta del Sur, en Francia.

El corredor cántabro sufre problemas vertebrales, pero sus lesiones son de menor gravedad de lo que en un principio se pensaba, según informó hoy el equipo en un comunicado.

Madrazo fue trasladado anoche desde un hospital de Albi (donde, en un principio, se le diagnosticó una pequeña fractura en la segunda vértebra cervical) a otro de Toulouse, en el que en la mañana de hoy ha sido sometido a diferentes pruebas en las que se ha descartado cualquier tipo de fractura.

El ciclista, que abandonó el centro hospitalario, afirmó que se siente tranquilizado por el nuevo diagnóstico médico.

"Me tomo esto como una anécdota más y como algo que me hace ser cada vez más fuerte y que me hará valorar más esa primera victoria que tanto deseo", afirmó.

Mostrar comentarios