Ángel Trujillo: "Creo que, en cuanto a confianza, hemos ganado bastante"

  • El central Ángel Trujillo, uno de los capitanes de la UD Almería, ha afirmado hoy que cree que "en cuanto a confianza" han "ganado bastante", en alusión a la llegada del entrenador Juan Ignacio Martínez en lugar del Francisco Rodríguez.

Almería, 22 ene.- El central Ángel Trujillo, uno de los capitanes de la UD Almería, ha afirmado hoy que cree que "en cuanto a confianza" han "ganado bastante", en alusión a la llegada del entrenador Juan Ignacio Martínez en lugar del Francisco Rodríguez.

El madrileño, en una comparecencia ante los periodistas, ha señalado que en los cuatro últimos partidos "el equipo ha competido al máximo".

"En Vigo y Málaga conseguimos sacar la victoria y en los dos últimos partidos no -Sevilla y Valencia-, pero fuera de eso el equipo se siente con mucha confianza", ha relatado.

Además, ha apuntado que "el entrenador está dando ese plus y esa motivación que hace que cada partido que se va a disputar se haga con la total confianza de que se puede ganar".

Trujillo, sobre el partido del próximo domingo en el campo del Espanyol, ha recordado que vuelven a un estadio donde la pasada campaña empezó la remontada del Almería hacia la permanencia.

"Creo que es casualidad que hemos vuelvo a entrar en descenso y el año pasado muchas de nuestras opciones dependían de ganar allí. Cuando entramos al vestuario (descanso) íbamos perdiendo y sabíamos que prácticamente estábamos en Segunda", ha relatado sobre ese partido de la jornada 35 del pasado campeonato que ganó el conjunto andaluz por 1-2.

"Ahora, al empezar la segunda vuelta tenemos que mejorar los números que hemos hecho, sobre todo en casa, hacer borrón y cuenta nueva y empezar este domingo con una victoria, si es posible", ha añadido.

Trujillo ha comentado que al Espanyol le puede pesar el partido de la Copa del Rey de esta semana ante el Sevilla y también se ha referido a la calidad de dos de sus jugadores, los delanteros Sergio García y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

"Son jugadores que se conocen muy bien, que son muy distintos uno al otro y vamos a tener que estar muy pendientes porque, como aquí demostraron, cuando menos te lo esperas aparecen y te pueden dar la vuelta a un partido", ha avisado.

El defensa se ha mostrado también "orgulloso y contento" de que sea, junto al atlético Diego Godín y el granadinista Jean-Sylvain Babin, el único jugador de campo en disputar todos los minutos hasta ahora del campeonato.

"A mí no me gusta mucho hablar de esas cosas y prefiero que se hable del equipo que es lo más importante de todo", ha puntualizado el madrileño.

Mostrar comentarios