Antonio Gómez: "Queremos dar la sorpresa en San Mamés"

  • del choque de ida disputado en el Carlos Belmonte.

Albacete, 10 ene. El técnico del Albacete, Antonio Gómez, dejó claro que quieren dar la sorpresa en San Mamés', donde se mide al Athletic de Bilbao el jueves, en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde acude con el 0-0 del choque de ida disputado en el Carlos Belmonte.

Gómez dejó claro tras el entrenamiento de hoy que, precisamente por ese 0-0 de la ida, la plantilla "viaja con ilusión" y la idea de aprovechar la teórica relajación de un equipo de primer nivel.

"Queremos sorprenderles porque parece que están muy confiados, como también lo estaba el Atlético de Madrid", afirmó Gómez, quien confirmó que se lleva a Bilbao a todos los hombres de la primera plantilla y que se quedan en casa los jugadores del filial que habitualmente entrenan con la plantilla de Segunda B.

Gómez opinó que "el partido será igual de disputado que el de la ida". "Por eso, mi equipo tendrá que estar igual de compacto que en ese encuentro y, en general, como ha estado jugando desde el mes de diciembre".

Del rival elogió que "es muy equilibrado a nivel ofensivo y defensivo" y destacó que "lo importante es su bloque", aunque citó en el apartado individual a Fernando Llorente: "es un gran jugador, eso está claro y tendremos que estar encima de él para que no aproveche los centros desde los costados", advirtió.

El preparador desechó que pudiera afectar la presión a sus hombres al prever una buena entrada en 'San Mames', mucho mejor de la que registró el 'Vicente Calderón'.

"Es verdad que habrá más gente, pero al jugador ese ambiente le gusta. Creo que un campo con tantos espectadores favorece a los dos conjuntos", subrayó Gómez, quien valoró, además, que cerca de medio millar de aficionados albaceteños estarán en La Catedral para apoyar al conjunto castellanomanchego.

"La afición merece un diez por esto y por lo que ha apoyado al club desde la campaña de abonos de verano", reconoció Gómez, quien prometió que el equipo "tratará de devolver todo ese cariño a los aficionados y ojalá puedan disfrutar tanto como en el Calderón".

Mostrar comentarios