Antoñito recuerda que ya venció en el Bernabéu con el Racing y el Sevilla

  • Jerez de la Frontera.- El delantero Antonio Ramiro "Antoñito", que cumple su tercera temporada en el Xerez Deportivo, ha recordado hoy que ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu, estadio donde jugará su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que lo hizo con el Sevilla (0-1) y con el Racing de Santander (1-2).

Antoñito recuerda que ya venció en el Bernabéu con el Racing y el Sevilla
Antoñito recuerda que ya venció en el Bernabéu con el Racing y el Sevilla

Jerez de la Frontera.- El delantero Antonio Ramiro "Antoñito", que cumple su tercera temporada en el Xerez Deportivo, ha recordado hoy que ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu, estadio donde jugará su equipo el próximo domingo ante el Real Madrid, ya que lo hizo con el Sevilla (0-1) y con el Racing de Santander (1-2).

El delantero sevillano confesó que "son partidos que ganas y siempre quedan para el recuerdo" y que "es un campo donde todo el mundo quiere jugar y ser protagonista".

"La repercusión es mucho mayor. El ambiente es espectacular, se vive mucho el fútbol, es como la Maestranza o Las Ventas. Sabemos que es difícil, pero si vamos con la idea de que es imposible, mejor quedarnos aquí", apuntó el delantero.

Antoñito se mostró convencido de que "el Xerez va a hacer un muy buen partido", aunque es consciente de que para ello "hay que jugar no con cinco sino con siete sentidos, que el rival tenga un mal día y a ti te salgan las cosas bien. Incluso teniendo un mal día, pueden marcar la diferencia".

"Del Real Madrid, me quedo con Raúl. Me parece el futbolista español con la historia más impresionante. Cuando se retire, nos daremos cuenta de lo que es Raúl. Es una leyenda para los jugadores españoles", dijo.

El centrocampista Vicente Moreno, por su parte, ha dicho que viajarán al Bernabéu "sin complejos ni miedo, todo lo contrario, con ilusión y ganas por jugar en ese campo".

El valenciano explicó que "son partidos difíciles, pero hay que afrontarlos con mucha ilusión porque quien pueda pisar ese campo puede sentirse un privilegiado".

Moreno añadió que "antes de jugar los partidos, hay que ir siempre a ganarlos" y consideró que su equipo ha de tener "máxima concentración y hacerlo todo perfecto y aun así va a ser complicado".

"Yo no concibo divertirme sin ganar. Hasta al parchís me gusta ganar. Me gusta ganar incluso a mis hijos", subrayó el centrocampista, quien, respecto al Real Madrid, dijo que no le ve "un punto débil por ningún lado".

"Mete goles, aunque también recibe. Si no le metes dos goles mínimo es difícil ganarle. El Madrid es el Madrid y yo creo que con los jugadores que tiene muchas veces no le hace falta ni patrón de juego", afirmó.

Mostrar comentarios