Aperribay considera "buena" la oferta que llevó al Atlético a Griezmann

  • El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, calificó de "buena" el traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y reveló que el jugador francés quería marcharse y que el club no podía retenerle un año más.

San Sebastián, 29 jul.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, calificó de "buena" el traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y reveló que el jugador francés quería marcharse y que el club no podía retenerle un año más.

Aperribay, en declaraciones realizadas durante el acto de presentación de Esteban Granero, se refirió a varias cuestiones de las actualidad de la Real, entre ellas la marcha del internacional Griezmann.

"Lo de Antoine ha sido un final anunciado. Se quería ir y nosotros le agradecemos lo respetuoso que ha sido", ha dicho el mandatario realista que ha informado que, en función del rendimiento deportivo de Griezmann, la Real podría ingresar más dinero que el que figuraba en su cláusula de rescisión (30 millones de euros).

También aclaró las negociaciones para traer en calidad de cedido al portero argentino Gero Rulli, ha admitido que hubo una controversia "con dos tres cláusulas del contrato" que al final se resolvieron y ha asegurado que su contratación ha tenido "cero de valor" para la Real.

El director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", presente en el acto de bienvenida a Granero, señaló que la plantilla está cerrada en cuanto a fichajes, pendiente de algunas salidas y ha valorado "el esfuerzo" económico realizado por el club en el verano en el que más ha invertido de toda su historia.

Granero se mostró "ilusionado" con la nueva etapa profesional que comienza en la Real, donde estará en principio cuatro años, y demandó "ambición" para lograr objetivos por los que su equipo comienza a luchar, como ha recordado, este jueves con la visita del Aberdeen en la Liga Europa.

Mostrar comentarios