Aperribay dice que la Real está en deuda con la afición por la goleada copera

  • El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, apuesta por pasar la página del desastre copero tras la goleada en Mallorca por 6-1, aunque ha advertido a la plantilla realista de que tiene que "pagar" a la afición por ello.

San Sebastián, 12 ene.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, apuesta por pasar la página del desastre copero tras la goleada en Mallorca por 6-1, aunque ha advertido a la plantilla realista de que tiene que "pagar" a la afición por ello.

Aperribay, que no va a olvidar pronto lo sucedido en Son Moix, ha dicho a los jugadores que están "en deuda" con unos seguidores a los que hay que "devolver la ilusión que se ha perdido".

El mandatario de la Real no ha evitado las críticas a los jugadores blanquiazules, pero también tiene en mente el duro calendario que espera al equipo en la Liga y quiere que sea ahí donde purgue sus culpas.

Cree que hay que ser "realistas" con la clasificación y, tras los lamentos por lo que deberían haber hecho en Mallorca, aprovechar la oportunidad del próximo sábado ante el Valencia en Mestalla y demostrar a sus seguidores que los partidos "se preparan para ganar".

Otro protagonista en el primer día en Zubieta tras la debacle ha sido el portero Claudio Bravo, quien no ha sido cuestionado porque el martes tuvo descanso en Mallorca, pero que ha tenido palabras de aliento hacia su compañero Eñaut Zubikarai, que sufrió su peor noche como futbolista profesional.

"Hasta los mejores porteros del mundo fallan, porque somos humanos", le ha dicho Bravo a su compañero.

Mostrar comentarios