Apoño comenta que es una semana "rara", pero "esperada" por estar fuera del descenso

  • Málaga.- El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño ha reconocido hoy que el equipo malagueño está pasando una "semana rara" pero "esperada" al estar "fuera del descenso", por lo que espera "aguantar" en una posición similar hasta el final de la temporada.

Apoño comenta que es una semana "rara", pero "esperada" por estar fuera del descenso
Apoño comenta que es una semana "rara", pero "esperada" por estar fuera del descenso

Málaga.- El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño ha reconocido hoy que el equipo malagueño está pasando una "semana rara" pero "esperada" al estar "fuera del descenso", por lo que espera "aguantar" en una posición similar hasta el final de la temporada.

Apoño ha subrayado en conferencia de prensa la necesidad de "ir sumando puntos" para dejar atrás a "algunos rivales más" y estar "más tranquilos en las últimas jornadas", aunque se ha mostrado consciente de que "queda mucho y aún no se ha conseguido nada".

"Es el momento de ganar nuestro partido el domingo contra el Racing y esperar a que el Barcelona gane al Osasuna y pasar a un equipo más, pero tenemos que estar muy mentalizados porque el Racing también se juega mucho y cualquier detalle o despiste puede valer la permanencia", ha incidido Apoño.

Además, ha resaltado el "trabajo" en los dos partidos que disputaron ante el Deportivo y el Mallorca y en los que "la diferencia es que en uno metimos goles y en otro no.

Respecto a su compañero de equipo, el delantero brasileño Julio Baptista, ha comentado que es un "jugador de calidad" y que aporta "mucho gol", por lo que ha considerado "bueno" tener un "delantero al que respeten los otros equipos".

Mostrar comentarios