Aranazubía asegura que el equipo saldrá de los puestos de descenso cuando afine la puntería

  • A Coruña.- Dani Aranzubía, portero del Deportivo, aseguró que el equipo coruñés saldrá de los puestos de descenso cuando afine la puntería y aproveche las ocasiones de gol que genera, y afirmó que la situación actual "no es para estar tranquilo, pero tampoco para alarmarse".

El Deportivo sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos de la Liga
El Deportivo sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos de la Liga

A Coruña.- Dani Aranzubía, portero del Deportivo, aseguró que el equipo coruñés saldrá de los puestos de descenso cuando afine la puntería y aproveche las ocasiones de gol que genera, y afirmó que la situación actual "no es para estar tranquilo, pero tampoco para alarmarse".

"Ya son siete partidos sin ganar y se va haciendo duro, pero sigo diciendo lo mismo que la semana pasada, que esto acaba de empezar y que no es para estar tranquilo, ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero tampoco para alarmarse. Hay que quedarse con las buenas sensaciones del equipo y seguir trabajando, porque así llegarán los resultados", declaró en la resaca del partido ante Osasuna (0-0).

Aranzubia afirmó que el Deportivo tuvo más intensidad en el encuentro con los navarros que en los anteriores compromisos de la temporada, aunque no le sirvió para reencontrarse con una victoria que se le resiste desde la penúltima jornada de la pasada temporada.

"La actitud del equipo siempre ha sido buena. Quizás ayer hubo más intensidad, salimos mejor y en el primer tiempo creamos bastantes ocasiones, pero nos faltó el gol. En el momento en que lleguen los goles el equipo empezará a ir para arriba", manifestó.

A su juicio, el equipo coruñés "dio otra sensación" ante Osasuna y espera que "a partir de ahora" juegue con la misma "intensidad, ganas de hacer gol y vencer el partido".

La siguiente cita será el lunes de la próxima semana ante la Real Sociedad, decimoquinto en la tabla con tres puntos más que el Deportivo, lo que da mayor importancia al partido.

"La Real también es un equipo que no ha empezado demasiado bien, es uno de los que está a tiro y es un partido importante. Intentaremos hacer un buen encuentro, como el de ayer, y a ver si nos acompaña la suerte y podemos conseguir un buen resultado", apuntó.

Aranzubia afirmó que no será "un partido especial" por su pasado en el Athletic de Bilbao sino "por la situación que vive el Deportivo".

Mostrar comentarios