Aranzubia rebaja intensidad del entrenamiento por su contractura

  • Dani Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, ha rebajado hoy la intensidad del entrenamiento por la contractura que sufrió en la espalda en el encuentro del pasado domingo ante el Hércules y que le impidió trabajar en el césped en la sesión del lunes.

La Coruña, 15 feb.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo de La Coruña, ha rebajado hoy la intensidad del entrenamiento por la contractura que sufrió en la espalda en el encuentro del pasado domingo ante el Hércules y que le impidió trabajar en el césped en la sesión del lunes.

El guardameta, que fue determinante con sus intervenciones en la victoria del Deportivo ante el Hércules (1-4), se ejercitó a las órdenes del preparador de porteros del conjunto coruñés, José Sambade, pero no participó en el partidillo con el grupo.

A pesar de que continúa al margen, en principio, Aranzubia no tendrá problema para estar a disposición de José Luis Oltra el sábado ante el filial del Barcelona.

Además del portero, continúan sus respectivos procesos de recuperación Manuel Pablo García y Francisco Jiménez, 'Xisco', mientras que el franco-tunecino Lassad Nouioui, baja las últimas semanas por una microrrotura fibrilar, se ejercitó con normalidad.

Mostrar comentarios