Aranzubia retoma trabajo con el grupo y se recuperará a tiempo para Huesca

  • Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha retomado el trabajo con el grupo y se recuperará a tiempo para el encuentro del próximo domingo ante el Huesca de la contusión que sufrió en el hombro izquierdo en el entrenamiento del pasado martes.

La Coruña, 12 ene.- Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha retomado el trabajo con el grupo y se recuperará a tiempo para el encuentro del próximo domingo ante el Huesca de la contusión que sufrió en el hombro izquierdo en el entrenamiento del pasado martes.

El guardameta riojano, que se lesionó el hombro izquierdo al chocar con su compañero Bruno Gama, reconoció hoy que todavía tiene dolor pero matizó que no cree que haya problemas para que pueda estar a disposición de su entrenador, José Luis Oltra, para el compromiso de El Alcoraz.

Aranzubia, que la temporada pasada tuvo problemas en el mismo hombro, explicó que la lesión de ahora "no tiene nada que ver" con la de entonces, que le impidió competir hasta octubre de 2010.

"Aquello era un tendón, un tema de movilidad, y esto es un golpe", indicó el futbolista en rueda de prensa tras haberse reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

Con la recuperación de Aranzubia, los únicos futbolistas que se perderán la cita con el Huesca son el delantero Rodolfo Bodipo, concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa de África, y los lesionados Manuel Pablo García y el paraguayo Claudio Morel.

Manuel Pablo se recupera de una rotura fibrilar que sufrió en el último encuentro de 2011, mientras que Morel ultima su puesta a punto tras los problemas musculares que arrastra desde mediados de noviembre.

Mostrar comentarios