Arbeloa trabajó con el grupo en la primera sesión previa al debut europeo

  • El lateral Álvaro Arbeloa, que fue excluido por sus problemas físicos de la última convocatoria del Real Madrid para el partido en Villarreal, se entrenó esta mañana con el grupo en la primera sesión previa al partido del martes frente al Galatasaray, en Estambul.

Madrid, 15 sep.- El lateral Álvaro Arbeloa, que fue excluido por sus problemas físicos de la última convocatoria del Real Madrid para el partido en Villarreal, se entrenó esta mañana con el grupo en la primera sesión previa al partido del martes frente al Galatasaray, en Estambul.

El equipo blanco recuperó la actividad tan solo once horas después de su empate, el sábado, en Villarreal. Carlo Ancelotti dirigió a sus jugadores a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid, en la primera de las sesiones para preparar su debut en la Liga de Campeones.

Arbeloa, que arrastraba molestias tras su concurso con la selección española, se incorporó al grupo en un entrenamiento en la que Ancelotti también contó sobre el césped con cinco de los seis futbolistas de campo que comenzaron el encuentro en el banquillo ante el Villarreal. El canterano José Rodríguez también participó en la sesión.

Ancelotti dividió a la plantilla en dos grupos de trabajo. En el primero figuraban los jugadores de campo con los que contó el italiano, incluido Arbeloa, quien en el último entrenamiento se había ejercitado en solitario.

Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón.

En el segundo grupo se entrenaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que lo hicieron de forma específica junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

Coentrao y Varane continúan con sus pautas de recuperación y corrieron en solitario sobre el césped. El internacional francés posteriormente incluso tocó balón.

Mostrar comentarios