Argentino Nico Pareja cree que el equipo dio "la cara" en últimos partidos

  • El central argentino Nico Pareja, que se lesionó en un hombro en el primer partido de liga que disputó el Sevilla y que ya ha vuelto a las alineaciones tras aproximadamente un mes y medio de baja, ha afirmado que su equipo ha dado "la cara" en los últimos encuentros.

Sevilla, 10 oct.- El central argentino Nico Pareja, que se lesionó en un hombro en el primer partido de liga que disputó el Sevilla y que ya ha vuelto a las alineaciones tras aproximadamente un mes y medio de baja, ha afirmado que su equipo ha dado "la cara" en los últimos encuentros.

"Siempre queremos ganar, con la Real -hace dos jornadas- lo tuvimos, empatamos en un campo difícil. Los últimos cuatro partidos eran muy importantes para nosotros y hemos ganado tres -Rayo, Almería y Friburgo alemán- y empatado uno con un equipo de 'Champions' -la Real Sociedad-. Creo que hay que valorarlo", ha afirmado el defensa ante los periodistas.

Nico Pareja, contratado esta temporada procedente del Spartak de Moscú, se ha referido al escaso rendimiento que tiene el equipo como visitante en la Liga BBVA, tras superar un año sin ganar a domicilio, y ha dicho que "uno sale a ganar en todos los campos".

"Obviamente, fuera de casa a veces resulta, no sé si más difícil, pero diferente, porque el equipo de casa tiene la obligación de ganar", ha señalado.

"Creo que a poquito vamos por la senda. Esperemos encontrar la victoria rápido, contra la Real Sociedad tuvimos la victoria ahí y se nos escapó", ha afirmado.

El argentino también se ha referido al mal arranque en la Liga BBVA y ha señalado "el equipo es uno, atacando y defendiendo", aunque ha reconocido que "es cierto que a veces hay que estar muy atentos cuando se ataca mucho".

"Sí tenemos que hacernos un poco más fuertes en lo defensivo y eso es lo que estamos trabajando, para poder solucionar y mejorar ese aspecto", ha declarado.

Sobre su regreso al equipo tras la lesión de hombro, ha dicho que "por más que haya sido un poco precipitado adelantando tres semanas al tiempo previsto, siempre volver es bueno".

"A pesar de las molestias y de que la vuelta fue un poco más rápida de lo normal, uno siempre quiere jugar y después de estar cinco semanas fuera, los dolores y las molestias no importan demasiado, si bien estoy buscando la forma total y estar al cien por cien y que el hombro termine de dejar de molestar", ha argumentado.

La plantilla sevillista ha vuelto hoy a ejercitarse tras el partido amistoso disputado anoche en el Estadio Nuevo La Victoria ante el Real Jaén, con motivo del Trofeo del Olivo, y sigue con la preparación del próximo encuentro oficial, el 20 de octubre en Valladolid.

Mostrar comentarios