Arizmendi, ausente por pruebas médicas en la vuelta de vacaciones

  • Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, no ha participado en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad al haber pasado en Madrid unas pruebas médicas para analizar la lesión que le ha impedido disputar los últimos partidos del año.

A Coruña, 30 dic.- Javier Arizmendi, delantero del Deportivo, no ha participado en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad al haber pasado en Madrid unas pruebas médicas para analizar la lesión que le ha impedido disputar los últimos partidos del año.

El jugador madrileño tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos con los fisioterapeutas del Deportivo y, a lo largo de la semana, volver a trabajar con el grupo.

Su entrenador, Fernando Vázquez, ha explicado que los médicos no han conseguido diagnosticarle "correctamente lo que tiene" y que contemplan "tres posibilidades" que van a ir tratando de manera progresiva hasta que hayan "solucionado el problema".

El técnico espera que los doctores acierten "a la primera" para que así pueda contar cuanto antes con el exdelantero del Getafe.

Con la sesión vespertina de hoy, Vázquez ha empezado a preparar la primera cita de 2014, en la que visitará al Jaén el próximo domingo.

La intención del técnico es mantener al equipo en las dos primeras posiciones de la clasificación hasta el final de la temporada tras haber llegado líder al parón de Navidad.

"Vamos de primeros y, como si fuera un maratón, estás contento porque no te ves rezagado, pero no significa que al final de la carrera vayas a estar ahí. Hasta el kilómetro 42 no se sabe. Espero poder aguantar", comentó.

Mostrar comentarios