Arizmendi: "Vuelvo con la ilusión de ser tan feliz como lo fui en su día"

  • Ángel Javier Arizmendi, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado que regresa al conjunto gallego, en el que ya militó a mediados de la década pasada, "con la ilusión de ser tan feliz" como lo fue en su anterior etapa, en la que llegó a vestir la camiseta de la selección nacional.

A Coruña, 2 ago.- Ángel Javier Arizmendi, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado que regresa al conjunto gallego, en el que ya militó a mediados de la década pasada, "con la ilusión de ser tan feliz" como lo fue en su anterior etapa, en la que llegó a vestir la camiseta de la selección nacional.

"La decisión fue muy fácil porque guardo buen recuerdo de A Coruña, pasé años buenísimos a nivel deportivo y humano, vuelvo con mucha ilusión de ser tan feliz como lo fui en su momento", declaró en su presentación, en la que estuvo acompañado por el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro.

Arizmendi, que ha firmado por dos temporadas, reconoció que la familia (su pareja es coruñesa) ha pesado en la decisión de regresar al Deportivo, que este miércoles logró evitar el descenso administrativo a Segunda B.

"Lo peor ha pasado", comentó el delantero, quien señaló que a partir de ahora los jugadores deben "darlo todo" y ponerse "en forma" para estar en el primer partido a disposición de Fernando Vázquez, al que elogió.

"La referencia que puede tener un futbolista en cuanto a Fernando Vázquez es el gran trabajo del año pasado. El equipo en una situación súper difícil tiró para arriba", recordó.

El delantero, que este jueves se desvinculó del Getafe, expresó su deseo de estar en el Deportivo "más de dos temporadas" porque "por las circunstancias" no ha "tenido la oportunidad de tener una continuidad larga en un club".

"Si me gustaría que estos años que me quedan de profesión poder disfrutarlos aquí. Crecer aquí y que crezca el club", apuntó.

Por su parte, el presidente del Deportivo agradeció la confianza del jugador en el equipo y señaló que vuelve en un momento aún más complicado que cuando fue incorporado por primera vez en la temporada 2005-06.

"Siempre confió en nosotros. Vino en un momento complicado y ahora viene en un momento mucho más complicado, lo que demuestra el cariño que le tiene al club", indicó Lendoiro, quien reconoció que el fichaje estaba perfilado "desde hace días" para cuando el jugador rescindiera su contrato con el Getafe.

"Hay que ser valiente para tomar decisiones como la que ha tomado Arizmendi. Porque todo el mundo habla, no para, las noticias son llamativas y apocalípticas, y que alguien confíe en venir dos temporadas es de agradecer, valorar y dar las gracias", zanjó el mandatario.

Mostrar comentarios