Arizmendi y Pintos se retiran del entrenamiento del Getafe con un golpe en el tobillo

  • Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Javier Arizmendi y Pablo Pintos se retiraron del entrenamiento con problemas de tobillo, más serios en el caso del segundo, que será baja casi probable para el partido que disputará el conjunto madrileño el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Casquero afirma que el Getafe debe respetar al Atlético porque tiene "mucha pegada
Casquero afirma que el Getafe debe respetar al Atlético porque tiene "mucha pegada

Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Javier Arizmendi y Pablo Pintos se retiraron del entrenamiento con problemas de tobillo, más serios en el caso del segundo, que será baja casi probable para el partido que disputará el conjunto madrileño el miércoles ante el Atlético de Madrid.

La vuelta al trabajo de los hombres de Míchel no fue muy afortunada. Después de empatar sin goles en Alicante ante el Hércules, el técnico madrileño vio cómo dos de sus hombres abandonaban el césped de la Ciudad Deportiva con problemas físicos.

Arizmendi, que volvió a jugar el domingo después de un mes ausente de los terrenos de juego por lesión, ha vuelto a tener un incidente que delata la mala suerte que está teniendo esta temporada. Sin embargo, parece que podrá superar sus dolencias físicas para el miércoles y no debería tener problemas para entrar en la convocatoria.

Más difícil lo tendrá el lateral derecho Pintos. Su lesión es algo más grave que la de su compañero y necesitará más días para recuperarse. Su ausencia no trastocará demasiado los planes de Míchel, que apenas cuenta con el uruguayo en lo que va de curso.

La mejor noticia del día para el Getafe es que Manu del Moral, que ayer se llevó un fuerte golpe en la rodilla en la última jugada del partido ante el Hércules, estará listo para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios