Arrasate no ha encontrado soluciones tras probar a casi toda su plantilla

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, que afronta ante el Getafe uno de sus partidos más importantes al estar cuestionado, no ha encontrado las soluciones que busca en este inicio de temporada, a pesar de haber probado ya a toda su plantilla salvo a Jon Ansotegi y al lesionado Gero Rulli.

San Sebastián, 14 oct.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, que afronta ante el Getafe uno de sus partidos más importantes al estar cuestionado, no ha encontrado las soluciones que busca en este inicio de temporada, a pesar de haber probado ya a toda su plantilla salvo a Jon Ansotegi y al lesionado Gero Rulli.

Un total de 19 jugadores han tenido sus oportunidades en los primeros siete partidos de Liga, algo muy raro en temporadas anteriores en las que sobresalía un bloque fijo, pero que refleja la búsqueda de esas soluciones que no llegan.

Sobresale la participación del central internacional Iñigo Martínez que lo ha jugado todo, a pesar de que la Real es uno de los equipos más goleados de la categoría y de que no ha alcanzado todavía su pico de forma.

El otro futbolista que ha tenido pleno de minutos es el guardameta Eñaut Zubikarai, que ha ido de menos a más y después de las dudas generadas en sus primeros partidos ha realizado intervenciones de mérito y, de hecho, es el segundo portero con más paradas de toda la Liga.

El eje central en el esquema Arrasate lo componen, además de estos dos jugadores, Xabi Prieto, Sergio Canales, Markel Bergara, Zaldua, Agirretxe y De la Bella.

El único componente de la plantilla que no ha tenido ninguna aportación es Jon Ansotegi que ante el Getafe podría tener sus primeros minutos de la temporada por la baja del Gorka Elustondo, centrocampista reconvertido a central y que llega justo al choque ante los madrileños por una rotura de fibras.

El portero Gero Rulli, por su parte, se lesionó en un partido de la previa de la Liga Europa y sigue de baja, por lo que no ha tenido opción alguna a poder estar en el terreno de juego.

Mostrar comentarios