Arrasate no quiere confianzas ante un Rayo que llegará con la moral alta

  • El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no se fía de la posición que ocupa el Rayo Vallecano en la clasificación, en puestos de descenso, y ha advertido de que el conjunto madrileño llegará a San Sebastián con la moral alta, tras ganar la pasada jornada al Valencia (1-0).

San Sebastián, 9 mar.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no se fía de la posición que ocupa el Rayo Vallecano en la clasificación, en puestos de descenso, y ha advertido de que el conjunto madrileño llegará a San Sebastián con la moral alta, tras ganar la pasada jornada al Valencia (1-0).

El entrenador blanquiazul, antes de dirigir el último entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Zubieta, ha subrayado que ahora el equipo vallecano no asume tantos riesgos en sus partidos como en la primera vuelta y "concede muchísimo menos" al rival, de forma que no está convencido de que plantee un encuentro abierto de ida y vuelta.

Considera además que el calendario de marzo puede ser clave para ver la solidez de las pretensiones de la Real Sociedad de aspirar a la cuarta plaza porque jugará tres de los próximos cuatro encuentros en casa.

"Queremos estar en la pelea por esa cuarta posición, pero para ello primero tenemos que ser quintos", ha declarado Arrasate, quien ve más cercano ese objetivo tras la derrota del Villarreal, aunque sabe que "de aquí hasta el final cada victoria va a estar muy cara".

El técnico realista ha confirmado que prescindirá de Claudio Bravo para "no arriesgar", al sufrir el cancerbero chileno una pequeña rotura fibrilar, y ha asegurado también que hay "plena confianza" en su sustituto, Eñaut Zubikarai.

Su receta para que los puntos queden en casa no es diferente a propuestas anteriores y vislumbra desbrozado el camino al triunfo si la Real "genera ocasiones y tiene acierto en el remate".

Mostrar comentarios