Así fue la impresionante parada de Neuer y el espectacular regate de Douglas Costa a Bellerín

    • El meta salvó al Bayern de Múnich en la primera parte sacando una excelente mano tras un cabezazo de Walcott y después realizó una mala salida en el primer gol del Arsenal obra e Giroud.
    • El brasileño realizó uno de los regates del año ante el lateral español.

Manuel Neuer dio una cal y otra de arena en la derrota del Bayern de Múnich ante el Arsenal. El meta alemán realizó una sobresaliente parada tras sacar una mano prodigiosa en un remate de cabeza de Walcott, cuando el inglés lo tenía todo a favor para adelantar al Arsenal en el Emirates.

En la segunda parte llegaría el error del meta en el primer gol del Arsenal obra de Giroud. El alemán salió mal en una falta y el delanero francés se aprovechó para poner la cabeza y adelantar al conjunto 'gunner'.

Douglas Costa también protagonizó uno de los momentos de la noche. El extremo brasileño, que se está reafirmando como uno de los fichajes más rentables de la temporada, realizó un espectacular regate marca de la casa ante el lateral español Héctor Bellerín. La jugada no acabó en gol pero se ganó los oles de la afición alemana desplada a Londres que entró cinco minutos antes al partido como protesta por el precio de las entradas (alrededor de 70 euros).

Mostrar comentarios