Aspar destaca que el regreso de Schumacher es otro añadido para el éxito del GP de Europa

  • Valencia.- Jorge Martínez Aspar, vicepresidente del Valmor Sports, ha valorado de "muy positivo" el regreso del siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, un hecho que contribuirá al éxito de la edición de 2010 del Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia a finales de junio.

Valencia.- Jorge Martínez Aspar, vicepresidente del Valmor Sports, ha valorado de "muy positivo" el regreso del siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, un hecho que contribuirá al éxito de la edición de 2010 del Gran Premio de Europa, que se celebrará en Valencia a finales de junio.

Aspar ha realizado estas declaraciones al comentar el primer día de venta de entradas del GP de Europa, en el que se han distribuido 1.024 entradas, dentro de una campaña de Navidad en la que se han ofrecido descuentos de hasta el 25 por ciento hasta el próximo 6 de enero.

"Este año parece que las noticias son mucho más positivas, la vuelta de -Michael- Schumacher, el cambio de fechas, Alonso en Ferrari, más participación española", enumeró Aspar en referencia a los factores que contribuirán al éxito de la carrera en 2010.

"La presencia del piloto con el mejor historial del automovilismo mundial -Schumacher-, es siempre una garantía de espectáculo y los amantes de la Fórmula Uno no van a querer perderse la oportunidad de ver de nuevo a Michael Schumacher frente a Fernando Alonso en Ferrari y a Lewis Hamilton y Jenson Button en McLaren", considera Aspar.

"Con todo esto, la verdad es que 2010 promete", ha indicado Aspar, que además ha remarcado que la presencia de un equipo español liderado por Adrián Campos y la posibilidad de que Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa estén en la parrilla "hacen aún más atractiva la temporada de Formula Uno".

También recordó que los primeros test de invierno de las escuderías de Fórmula Uno comenzarán los días 1, 2 y 3 de febrero en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Mostrar comentarios