Aubameyang, en el punto de mira de Mourinho y Guardiola

  • El delantero del Borussia Dortmund es una de las joyas del mercado, y tanto United como City le quieren según informa el 'Daily Star'.

    Aubameyang había expresado su deseo de jugar algún día en la liga española, y el Real Madrid está interesado en su fichaje.

Aubameyang, en el punto de mira de Mourinho y Guardiola
Aubameyang, en el punto de mira de Mourinho y Guardiola
Getty Images.
D. M.

El mercado estival de fichajes comienza a moverse, y uno de las joyas del mercado tiene más pretendientes que nunca. Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que interesa al Real Madrid, también es uno de los objetivos de United y City.   

El diario británico 'Daily Star' señala que tanto Mourinho como Guardiola quieren al ariete africano en sus respectivos proyectos.

Ambas secretarías técnicas saben que el futbolista quiere dar el salto del club alemán hacia cotas más altas, y tanto United como City coparían sus expectativas. 

Aubameyang, que fue el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 25 tantos, declaró a lo largo de esta temporada que querría jugar algún día en la liga española, dado que se lo prometió a su abuelo.

En ese sentido, el Real Madrid es el club mejor posicionado, ya que en varias ocasiones se ha hablado del interés de los blancos en Aubameyang. Sin embargo, ahora el Madrid tendrá dos nuevos y duros competidores con el Manchester United y el Manchester City. 

Mostrar comentarios