AUPA y las peñas denuncian que se regalaran "masivamente" entradas el domingo

  • La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) y las peñas del Racing de Santander han denunciado hoy la decisión del club de "regalar masivamente" entradas para el primer partido del equipo y ha anunciado que seguirán con protestas por esta y otras actitudes de la dirección.

Santander, 21 ago.- La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) y las peñas del Racing de Santander han denunciado hoy la decisión del club de "regalar masivamente" entradas para el primer partido del equipo y ha anunciado que seguirán con protestas por esta y otras actitudes de la dirección.

AUPA y las peñas creen, en nota de prensa, que "lejos de valorar a los abonados", el Consejo de Administración del Racing "desprecia" a los socios al regalar entradas, el pasado domingo antes del partido contra Las Palmas.

"Se regalaban entradas por todas las esquinas, no había control de las mismas, se daban entradas con asientos correspondientes a los abonados", han asegurado las peñas y AUPA, que opinan que el Racing se puede "arriesgar" a una sanción por esta actitud.

Y también las peñas y la asociación que agrupa a pequeños accionistas del club cántabro ha denunciado que el Consejo de Administración ha contratado "a seguridad privada en actitud chulesca, desafiante y macarra".

Sin embargo, AUPA y las peñas han advertido al Consejo de Administración del club que continuarán con sus acciones de protesta contra la dirección, que tuvo que escuchar en el partido del domingo una pitada de la grada, convocada por la asociación y los peñistas.

AUPA y las peñas aseguran que la pitada fue "mayoritaria" y, a su juicio, refleja el "rechazo unánime" al actual Consejo de Administración integrado, entre otros, por Ángel Lavín (presidente), José Campos (consejero) y Manolo Saiz (consejero).

También han señalado que se recogieron, en algo más de una hora, más de mil firmas contra el Consejo de Administración.

"Al Racing, hoy por hoy, solo se salvará su afición, el racinguismo, y el compromiso de AUPA y las peñas es que ese racinguismo siga más vivo que nunca", han afirmado ambas organizaciones.

Mostrar comentarios