Babovic, tras su debut, asegura que puede jugar mejor y necesita más partidos

  • El centrocampista del Real Zaragoza Stefan Babovic jugó sus primeros minutos con la camiseta del equipo aragonés ante la Real Sociedad y ha afirmado hoy que cree que puede "jugar mejor" que en su estreno.

Zaragoza, 19 sep.- El centrocampista del Real Zaragoza Stefan Babovic jugó sus primeros minutos con la camiseta del equipo aragonés ante la Real Sociedad y ha afirmado hoy que cree que puede "jugar mejor" que en su estreno.

"Seguro que no fue mi mejor partido, creo que puedo jugar mejor. Necesito partidos para mejorar mi estado físico y el ritmo", ha manifestado en su comparecencia en la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento que, al igual que el resto de la semana, ha sido a puerta cerrada.

Como el resto de jugadores, piensa que van a mejorar su rendimiento en los próximos partidos, sobre todo cuando se recuperen por completo los jugadores que arrastran algún problema físico como Loovens, Obradovic, Apoño o Romaric.

"La permanencia es el objetivo, pero cuando lleguen estos jugadores el equipo va a mejorar", ha comentado.

Una las preocupaciones del equipo aragonés son los goles que encaja a balón parado, una faceta en la que también ha reconocido que deben mejorar ante un rival como Osasuna, que basa su juego en ese tipo de acciones y para el partido del sábado puede ser "peligroso".

El jugador serbio ha reconocido deben conseguir tener "más posesión de balón" a la vez que llegar con más claridad al área rival porque ante la Real Sociedad "fue un partido igualado pero no fuimos peligrosos en ataque".

Al respecto de su posición en el terreno de juego ha indicado que donde mejor se siente es "de media punta, pero también puedo jugar por la banda derecha" y es el entrenador el decidirá dónde debe hacerlo.

Al contrario de lo que sucede habitualmente, Babovic luce en su camiseta su nombre de pila porque es algo que en Serbia no se puede hacer.

Del encuentro ante Osasuna del próximo sábado ha afirmado que sabe que se trata de "un partido especial, un derbi".

Mostrar comentarios