Balenziaga: "No es el mejor año del Getafe, pero nos hará el partido difícil"

  • El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga ha reconocido hoy que éste no está siendo "el mejor año del Getafe" desde que está en Primera División, pero, aun así, está convencido de que el equipo madrileño puede hacerle "el partido difícil" mañana a su equipo en San Mamés.

Lezama (Vizcaya), 21 mar.- El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga ha reconocido hoy que éste no está siendo "el mejor año del Getafe" desde que está en Primera División, pero, aun así, está convencido de que el equipo madrileño puede hacerle "el partido difícil" mañana a su equipo en San Mamés.

"El Getafe tiene jugadores muy peligrosos y de mucha calidad. Es verdad que este no está siendo su mejor año, pero creo que puede hacernos el partido muy difícil", ha dicho el jugador guipuzcoano tras el último entrenamiento de su equipo esta tarde en Lezama a puerta cerrada.

A pesar del respeto que le infunde el 'Geta', Balenziaga ha destacado la "buena dinámica" en la que se encuentra el Athletic y "las buenas sensaciones" que tiene. "El equipo, la verdad es que está en buena dinámica. Las sensaciones son buenas y a ver si esas sensaciones acaban los tres puntos", ha apuntado.

En ese sentido, desea hacer buenos los dos últimos empates en Valencia y Villarreal. "Esos dos empates pueden hacerse muy buenos si mañana logramos los tres puntos", ha destacado.

Balenziaga está contento también con su protagonismo en el once titular rojiblanco, pero ha antepuesto la importancia de los resultados del equipo a esa circunstancia. "Es una buena noticia que esté teniendo minutos, pero el día de mañana eso no va a ser lo importante ni para mí ni para el equipo. Mañana lo que tenemos que hacer es sacar los tres puntos", ha dicho.

El defensa de Zumarraga, por otro lado, ha reconocido que ni a él ni a sus compañeros les gusta demasiado jugar los lunes, día que se les han vuelto a asignar para los partidos ante el Levante y el Málaga de las jornadas 32 y 33, pero ha asumido que no pueden hacer nada contra ello y que lo que tienen que hacer es intentar ganar ese día como lo hacen en otros cualquiera.

"Está claro que no es el día que más nos gusta para jugar un partido y es verdad que llevamos muchos lunes jugando. Pero ha tocado así y no podemos hacer nada. Solamente jugar e intentar ganar esos como lo hacemos con otros partidos", se ha resignado.

Mostrar comentarios