Balonmano Aragón recupera a Molina para jugar contra el Alser

  • El Balonmano Aragón aspira a prolongar su buen comienzo de temporada ante los levantinos del Alser Puerto Sagunto y mantenerse en los puestos altos de la clasificación, y cuenta para ello con el lateral Carlos Molina, una vez recuperado de la fractura de nariz que sufrió en el partido amistoso que disputó su equipo ante el BM Huesca el pasado 31 de agosto.

Zaragoza, 20 sep.- El Balonmano Aragón aspira a prolongar su buen comienzo de temporada ante los levantinos del Alser Puerto Sagunto y mantenerse en los puestos altos de la clasificación, y cuenta para ello con el lateral Carlos Molina, una vez recuperado de la fractura de nariz que sufrió en el partido amistoso que disputó su equipo ante el BM Huesca el pasado 31 de agosto.

Las enormes dudas que generó en los zaragozanos su triunfo en la primera jornada frente al debutante ARS Palma del Río, con un gol en el último segundo, las disiparon con claridad en tierras viguesas ante el Academia Octavio y en esta jornada disponen de una buena oportunidad para sumar su tercer triunfo consecutivo.

Los naranjas no se fían de su rival que llega en una situación muy similar a la suya, aunque con un claro triunfo la pasada jornada ante el Fraikin Granollers y una derrota en su visita a la pista del Balonmano Huesca en la primera jornada.

En esta jornada el equipo que entrena Mariano Ortega se va a ver obligado a cambiar algunas de sus costumbres, ya que jugará en un día poco habitual como el viernes y además lo hará fuera de su cancha habitual, el pabellón Príncipe Felipe ocupado por la disputa de la Supercopa Endesa de baloncesto.

El escenario para este encuentro será el pabellón Siglo XXI, en el que tan solo ha disputado un partido oficial ante el Balonmano Huesca aunque suele utilizarlo cuando es desalojado de su pista para darle uso para otros espectáculos. En este escenario, mucho más reducido en su aforo, los zaragozanos podrán sentir con más intensidad el apoyo de sus seguidores.

Durante la semana Mariano Ortega ha tenido que bajar el ritmo para algunos de sus jugadores como Demetrio Lozano y Sergio Ruiz Casanova por los problemas musculares que arrastran desde antes del encuentro en Vigo pero que no les impidieron jugar.

El partido entre zaragozanos y saguntinos se disputará mañana en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, a partir de las 20:45 horas, y será dirigido por la pareja Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.

Mostrar comentarios