Barcelona viaja con tres bajas en defensa en pos de un triunfo para seguir

  • El Barcelona ecuatoriano viajó hoy a Porto Alegre con tres bajas en su defensa en busca de un triunfo sobre el Gremio brasileño, este miércoles, que le permita remontar la derrota por 0-1 sufrida en casa y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Guayaquil (Ecuador), 22 oct.- El Barcelona ecuatoriano viajó hoy a Porto Alegre con tres bajas en su defensa en busca de un triunfo sobre el Gremio brasileño, este miércoles, que le permita remontar la derrota por 0-1 sufrida en casa y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico del Barcelona, el argentino Gustavo Costas, deberá replantear el sistema defensivo debido a las bajas por lesión de Roosvelt Oyola, Jairo Campos y Frickson Erazo.

Tampoco formó parte de la delegación el defensa peruano Renzo Revoredo, que no pudo ser inscrito a tiempo para jugar el torneo.

Costas espera contar con el centrocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, que se lesionó en el partido de ida.

El goleador del equipo, Narciso Mina dijo que sus compañeros viajan con la tranquilidad de haber jugado mejor que el Gremio en el encuentro de Guayaquil.

Ante las ausencias de los defensas Oyola, Campos y Erazo, es probable que Costas ratifique la alineación que goleó ayer por 4-1 al Deportivo Cuenca en jornada de la Liga local.

La más probable formación titular del Barcelona es la siguiente: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Brayan De la Torre; Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Michael Arroyo y Narciso Mina.

Mostrar comentarios