Barjuán advierte que Las Palmas "viene herido" y avisa de su "calidad"

  • El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha manifestado que Las Palmas -rival el domingo de los onubenses- es un equipo que "viene herido", ya que "no le están saliendo ahora los resultados".

Huelva, 20 dic.- El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha manifestado que Las Palmas -rival el domingo de los onubenses- es un equipo que "viene herido", ya que "no le están saliendo ahora los resultados".

En conferencia de prensa el entrenador catalán ha indicado que el conjunto canario tiene "uno de los presupuestos más altos de la liga" y una plantilla que "seguro que es de Primera División".

"Defensivamente están bien armados y arriba tienen gente de calidad", ha señalado el técnico recreativista, que ha agregado que "el hecho de que no estén bien ahora mismo puede provocar que estén más unidos".

En esta línea Barjuan ha apuntado sobre este rival que "si se les deja jugar es un equipo con jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno". Si por el contrario "les presionas arriba" tienen "facilidad para buscar las segundas jugadas", ha dicho.

Del Recreativo, ha explicado que afronta el encuentro "como si fuera una final" y que deben intentar irse de vacaciones "con un buen sabor de boca", para así ponerle "la guinda a estos meses tan buenos que llevamos".

En cuanto a los problemas defensivo del equipo, especialmente en jugadas de estrategia, ha comentado que "trabajamos para que funcionen las cosas y no tenemos que obsesionarnos".

"Ahora mismo es donde estamos sufriendo más y es nuestro talón de Aquiles", ha reconocido el técnico albiazul, que también ha dicho que "es un detalle cojonudo ver que nos hacen muy pocos goles de jugada".

Además, ha confirmado que el club ficharán en el mercado invernal y ha señalado que "las prioridades son buscar en cuatro puestos", aunque "hay otros equipos que tienen más y buscarán lo mismo que nosotros".

Por último, Barjuan ha considerado que el parón liguero es "bueno para despejar la mente y cargar las pilas" para afrontar el resto de la temporada "con las máximas garantías".

Mostrar comentarios