Barkero y Cortés alivian el nivel de emergencia con su incorporación al grupo

  • La reincorporación al trabajo junto al resto de compañeros de David Cortés y José Javier Barkero ha servido para aliviar el nivel de emergencia del Real Zaragoza para preparar el partido del próximo domingo frente a la Ponferradina.

Zaragoza, 13 mar.- La reincorporación al trabajo junto al resto de compañeros de David Cortés y José Javier Barkero ha servido para aliviar el nivel de emergencia del Real Zaragoza para preparar el partido del próximo domingo frente a la Ponferradina.

En el segundo día de trabajo de la semana del equipo aragonés, el entrenador Paco Herrera ha podido normalizar algo su planificación al poder contar con dos de los jugadores más experimentados de la plantilla.

Con el que parece que no podrá contar para viajar a Ponferrada es con el defensa Álvaro González que todavía arrastra molestias de la contusión en la cresta ilíaca que sufrió el domingo en el partido frente al Real Mallorca y que le ha impedido ejercitarse estos dos días junto a sus compañeros.

Además de Álvaro, el técnico catalán tampoco podrá contar para viajar a la capital del Bierzo con Víctor Rodríguez, con una lesión muscular en el gemelo, ni con el chileno Ángelo Henríquez.

El equipo tiene previsto realizar mañana su última sesión de entrenamiento en el estadio de La Romareda para viajar por la tarde en autobús a Ponferrada donde se ejercitará el sábado.

Mostrar comentarios