Barral ve un "bendito problema" que dos clubes se peleen por José Ángel

  • Gijón.- El delantero del Sporting David Barral ha dicho hoy que "bendito problema tiene José Ángel, con dos clubes peleándose por contratarle", en referencia a su compañero de equipo, quien ha reconoció "estar harto" de la situación en la que se encuentra inmerso, ya que él quiere marcharse a Málaga pero el club que ha hecho la mejor oferta es el Fiorentina italiano.

Barral ve un "bendito problema" que dos clubes se peleen por José Ángel
Barral ve un "bendito problema" que dos clubes se peleen por José Ángel

Gijón.- El delantero del Sporting David Barral ha dicho hoy que "bendito problema tiene José Ángel, con dos clubes peleándose por contratarle", en referencia a su compañero de equipo, quien ha reconoció "estar harto" de la situación en la que se encuentra inmerso, ya que él quiere marcharse a Málaga pero el club que ha hecho la mejor oferta es el Fiorentina italiano.

El jugador no está dispuesto a marcharse a jugar fuera de España y la única oferta que tiene el Sporting por sus servicios es la realizada por el Málaga a finales de diciembre, pero la marcha atrás del consejo de administración sportinguista cuando ya había dado el visto bueno al traspaso no sentó nada bien en el club andaluz.

José Ángel solicitó al presidente, Manuel Vega Arango, a través de su representante que le dejase marchar al Málaga por lo que éste decidió retomar las negociaciones para cerrar definitivamente el traspaso pero ahora los malagueños no parecen dispuestos a llevar a cabo la operación.

En ese tiempo llegó al Sporting una oferta de la Fiorentina que mejoraba la del Málaga, tanto para el club como para el futbolista, pero éste se niega a jugar en otra liga que no sea la española por lo que en estos momentos todo está parado y con el entorno del club y del propio jugador tratando de convencerle para que se vaya a Italia.

La paralización de las negociaciones para la venta de José Ángel también han afectado al intento del club gijonés de hacerse con los servicios de un delantero pero para ello necesitan primero ingresar dinero, ya que en caso contrario la disponibilidad económica sportinguista es muy limitada.

Mientras tanto la plantilla sigue preparando el partido del próximo sábado en Mallorca donde Preciado repetirá el mismo equipo que ganó en las dos últimas jornadas ligueras, si bien está pendiente de la evolución de las molestias de De las Cuevas y Diego Castro, aunque los servicios médicos consideran que los dos estarán en disposición de jugar.

Con la mejora de juego y especialmente de resultados de las últimas jornadas Preciado espera que su equipo prolongue la racha y logre la que sería la primera victoria sportinguista fuera de casa, en lo que en palabras del propio técnico es la "asignatura pendiente" esta temporada.

Mostrar comentarios