Batacazo del Liverpool en Florencia y victorias del Arsenal y Lyon

  • La derrota red en casa de la Fiorentina ha sido la gran sorpresa de la jornada del martes en la Liga de Campeones.
Aitor Amorós
Aitor Amorós

El Inter de Milán de Mourinho y Etoo no pudo pasar del empate en su visita al Rubin Kazan (1-1). Domínguez adelantó a los rusos en el minuto 11, pero Stankovic empató para los italianos en el 27’. El equipo neroazzurro puede dar gracias por el punto logrado, ya que, además de que no realizó un gran encuentro, disputó gran parte de la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Balotelli.

Al Sevilla se le ha puesto muy de cara la clasificación para la siguiente ronda tras su aplastante victoria ante el Glasgow Rangers, y el empate que cosecharon Unirea Urziceni y Stuttgart (1-1). Los alemanes se adelantaron en el marcador muy pronto (min. 5, Lacsi), pero el equipo rumano logró empatar en la segunda parte gracias a Varga.

El equipo de Rafa Benítez ve como sus opciones de lograr de una de las plazas para los octavos de final se complican mucho tras caer ante la Fiorentina (2-0). Los italianos fueron muy superiores al Liverpool, erigiéndose Jovetic como el protagonista del partido al marcar los dos goles.

En el mismo grupo, el E, la Olympique de Lyon se posiciona como el gran dominador al golear al Debrecen por 0-4, con goles de Kallstrom, Pjanic, Govou y Gomis. Con esta victoria, los franceses se sitúan en la primera posición con seis puntos, siendo su próximo partido la visita a Anfield Road.

En el Grupo H, el Arsenal sufrió más de lo esperado ante el Olympiacos, pero Van Persie y Arshavin, mediada la segunda parte, anotaron sendos goles y dieron el triunfo al conjunto del norte de Londres (2-0). Por su parte, el AZ Alkmaar y el Standard de Lieja empataron (1-1) en un partido sin mucha historia.

Mostrar comentarios