Bayern - Real Madrid: Xabi Alonso vio una amarilla y no jugará la final de la Champions

    • El jugador tolosarra, estaba apercibido junto a Sergio Ramos y Asier Illarramendi por parte del Real Madrid.
    • La cara de Xabi Alonso era de tristeza cuando empezó a advertir que Pedro Proença se acercaba para amonestarle.

Xabi Alonso recibió una cartulina amarilla del colegiado portugués Pedro Proença en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena, que le impediría disputar la final de la Liga de Campeones en Lisboa, si se clasifica el Real Madrid.

Era el minuto 38 y el Real Madrid vencía por 0-3, cuando una acción en terreno madridista fue cortada con una clara falta de Xabi Alonso a Schweinsteiger. Se lanzó al césped para cortar la carrera del centrocampista alemán y lo derribó. La acción fue castigada con cartulina amarilla por el árbitro portugués.

Xabi Alonso se dio cuenta en el momento de la falta que podía ser amonestado, miró al colegiado y cuando vio que se echó la mano al bolsillo se dejó caer sobre el césped desesperado. Cuando se levantó vio la cartulina que le impediría estar el 24 de mayo en la final en Lisboa de la Liga de Campeones 2013/14.

El tolosarra, como sergio Ramos, vio sus últimas cartulinas en el duelo de vuelta de cuartos de final en Dortmund, cuando intentaron frenar el vendaval del Borussia que a punto estuvo de dar la vuelta a la eliminatoria.

Finalmente, ni Ramos ni Asier Illarramendi, vieron la tarjeta amarilla y estarán disponibles para Ancelotti en la final de la Champions en Lisboa.

Mostrar comentarios