Begic desea comprar un club bosnio para ayudar a jóvenes talentos

  • Sarajevo.- El nuevo pívot del Real Madrid, Mirza Begic, de origen bosnio, declaró que su deseo es comprar un día el Sloboda Tuzla, club en el que comenzó su carrera de jugador y del que se fue en 2002 a Eslovenia, "para ayudar a jóvenes talentos".

Begic desea comprar un club bosnio para ayudar a jóvenes talentos
Begic desea comprar un club bosnio para ayudar a jóvenes talentos

Sarajevo.- El nuevo pívot del Real Madrid, Mirza Begic, de origen bosnio, declaró que su deseo es comprar un día el Sloboda Tuzla, club en el que comenzó su carrera de jugador y del que se fue en 2002 a Eslovenia, "para ayudar a jóvenes talentos".

"Si fuera posible un día, me gustaría convertirme en propietario de ese club como lo había hecho Arvydas Sabonis con Zalgiris", declaró Begic al diario bosnio "Avaz".

Begic, internacional con la selección eslovena, indicó que se fue de Tuzla "por las malas condiciones que había en el club" para su desarrollo como deportista, y "por la poca profesionalidad de algunos individuos".

"Siento mucho que hasta ahora no hayan mejorado las condiciones para los talentos" en Bosnia, dijo.

Begic, que se incorporó la pasada semana al Real Madrid, señaló que confía en tener minutos y jugar bien con su nuevo equipo.

Antes de llegar al Madrid, Begic militó también en los equipos eslovenos Union Olimpija, Triglav Kranj y Geoplin Slovan, el belga Huy Basket y el italiano Virtus de Bolonia.

Mostrar comentarios