Beltré volvió a pegar jonrón; Reyes y Bolaños ayudan a Marlins

  • El toletero dominicano Adrían Beltré siguió encendido con el bate y consiguió su jonrón número 30 de la temporada convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Houston (EEUU), 7 sep.- El toletero dominicano Adrían Beltré siguió encendido con el bate y consiguió su jonrón número 30 de la temporada convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

La producción de Beltré, que tuvo de 4-2, ayudó a los Vigilantes de Texas a vencer en 10 entradas por 5-4 a los Reales de Kansas City.

El bateador designado Josh Hamilton y Beltré conectaron sendos cuadrangulares seguidos en el cuarto episodio para ayudar también a los Vigilantes a remontar una desventaja de 0-3 y abrir el camino hacia el triunfo.

Beltré (30), que pegó jonrón por segunda jornada consecutiva, se fue de 4-2 con anotación e impulsada.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto pegó el cuarto doblete impulsador de la temporada y también ayudó a la victoria de los Vigilantes (82-55), que se colocaron 27 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez en la temporada y tienen la mejor marca en la historia de la franquicia después de 137 partidos.

El equipo de Texas ganaron su sexta serie consecutiva y aumentaron su ventaja de división a cinco juegos y medio sobre Atléticos de Oakland.

También el bateo oportuno del dominicano José Reyes, que conectó un doblete impulsador, permitió al segunda base colombiano Donovan Solano, que pegó tres imparables, anotar carrera en el triunfo por 6-2 que lograron los Marlins de Miami Ante los Cerveceros de Milwaukee.

Reyes y Solano fueron decisivos en la producción de 12 imparables que consiguieron los Marlins.

El intermedista cafetero tuvo de 4-3 con anotación e impulsada para los Marlins, que hicieron tres carreras en el primer episodio cuando Solano, Reyes y Dobbs produjeron una carrera cada uno ante los lanzamientos del mexicano Marco Estrada.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín (2-5) soltó un tiro de rutina que le hizo el receptor al montículo y el dominicano Juan Francisco se aprovechó desde tercera base para conseguir la anotación que permitió a los Bravos de Atlanta vencer por 1-0 a los Rockies de Colorado.

Aunque los Rockies tuvieron al campo corto venezolano Jonathan Herrera jugando una gran defensa al final no pudieron evitar la derrota.

Lo mismo le sucedió al segunda base dominicano Robinson Canó, que protagonizó la atrapada del partido que su equipo de los Yanquis de Nueva York perdieron por 10-6 ante los Orioles de Baltimore.

Mostrar comentarios