Ben Roethlisberger indicó que hay mariscales de campo protegidos

  • El estelar Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, parece estar de acuerdo con Michael Vick, la figura de los Eagles de Filadelfia, que asegura que todo parece indicar que algunos jugadores que ocupan sus puestos se manejan con reglas diferentes a los demás.

Redacción (EEUU), 22 oct.- El estelar Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, parece estar de acuerdo con Michael Vick, la figura de los Eagles de Filadelfia, que asegura que todo parece indicar que algunos jugadores que ocupan sus puestos se manejan con reglas diferentes a los demás.

Roethlisberger declaró recientemente en un programa de televisión que los directivos saben "quienes son los jugadores estrella y tratan de protegerlos".

Incluso comentó que se trata de una situación en la que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) busca proteger a los mariscales que se han convertido en sus "bienes" más rentables.

"Creo que es porque la liga no quiere que algunos partidos se jueguen sin algunos mariscales de campo", opinó Roethlisberger.

Agregó que "no quiero ofender a nadie, pero ¿quién vería un partido de los Patriots de Nueva Inglaterra si no juega Tom Brady, o de los Saints de Nueva Orleans sin Drew Brees?".

Tanto Brady como Brees son los mariscales de campo estelares de ambos equipos y considerados como las grandes atracciones en la NFL.

Los directivos de la NFL "pretenden proteger a estos jugadores porque son las estrellas de la liga y no pueden permitir que se lesionen".

Mostrar comentarios