Bergara se resiente de su lesión y también es seria duda para Sevilla

  • El jugador de la Real Sociedad Markel Bergara se resintió hoy de su lesión fibrilar y es seria duda para el partido que su equipo juega este domingo ante el Betis en Sevilla.

San Sebastián, 24 nov.- El jugador de la Real Sociedad Markel Bergara se resintió hoy de su lesión fibrilar y es seria duda para el partido que su equipo juega este domingo ante el Betis en Sevilla.

El conjunto donostiarra sufre una auténtica plaga de lesiones en vísperas de jugar uno de los partido más determinante de los últimos años tanto para el propio equipo como para su entrenador Philippe Montanier, que puede dejar el cargo si pierde en la capital andaluza.

El revés que supone el problema de Bergara, tocado tras una lesión de fibras que parecía haber superado, no es menor, porque era uno de los candidatos a ocupar el medio centro tras la lesión de Asier Illarramendi, ayer intervenido de menisco y baja para las próximas jornadas.

Los problemas por las lesiones se acumulan y también afectan a Xabi Prieto, Liassine Cadamuro, Alberto de la Bella o Vadim Demidov, mientras que en el centro del campo hay jugadores como Macdonald Mariga, con la confianza bajo mínimos tras los pitos que recibió de la grada de Anoeta el pasado domingo, o Sarpong que no cuenta para Montanier.

El entrenador galo no olvidará sin duda las adversidades que se han producido para afrontar un choque que puede afectar notablemente a su prestigio internacional como entrenador ya que, tras su paso por Valenciennes en su país, se le abrían las puertas de una gran Liga y un increíble altavoz para sus novedosos métodos.

Montanier, además de luchar contra las lesiones, tiene también otra pelea bien distinta, como es la negra leyenda de los entrenadores en la última década en la Real, ya que sólo dos técnicos, Raynald Denoueix y Martín Lasarte, han conseguido sobrevivir en el puesto más de un año.

Mostrar comentarios