Berges: "Llevamos un inicio inesperado, pero las exigencias son desmedidas"

  • El técnico del Córdoba CF, Rafael Berges, ha reconocido hoy que en el vestuario son conscientes de que llevan "un inicio de liga inesperado", aunque ha subrayado que "las exigencias son desmedidas", en referencia al objetivo de repetir la fase de ascenso de la pasada campaña.

Córdoba, 20 sep.- El técnico del Córdoba CF, Rafael Berges, ha reconocido hoy que en el vestuario son conscientes de que llevan "un inicio de liga inesperado", aunque ha subrayado que "las exigencias son desmedidas", en referencia al objetivo de repetir la fase de ascenso de la pasada campaña.

Berges, en conferencia de prensa, ha explicado que "desde el principio hubo demasiadas comparaciones" cuando, en su opinión, "no se cuenta con los mismos jugadores" de la anterior temporada, a lo que se une su llegada para sustituir a Paco Jémez como técnico.

El preparador cordobés ha asegurado que asume "toda la responsabilidad" del mal arranque liguero de su equipo, con dos derrotas consecutivas tras cinco jornadas, lo que le lleva a situarse en la decimosexta posición, a sólo dos puntos de las plazas de descenso.

Berges ha dicho que "entre todos se ha metido demasiada prisa", por lo que "ahora hay que apretarse más las tuercas", ya que considera que el equipo "debe ser más competitivo", y además ha reconocido que "aún falta algo de rodaje".

Ha lamentado la ausencia, para el partido ante el Girona, del capitán Gaspar Gálvez, que finalmente estará tres semanas de baja, mientras que espera recuperar al delantero Pepe Díaz de las molestias en su tobillo derecho que le impidieron viajar a Alcorcón.

Mostrar comentarios