Berlusconi amenazó a sus jugadores con no pagarles y les retó a denunciarle

  • 'Il Cavalieri' les dijo que no podían jugar así de mal y que sus patrocinadores se iban a negar a pagarles.

    Este fin de semana jugarán la final de la Coppa y el italiano fue al entrenamiento de sus jugadores para darles su apoyo.

Berlusconi amenazó a sus jugadores con no pagarles y les retó a denunciarle/ Foto: Gettyimages
Berlusconi amenazó a sus jugadores con no pagarles y les retó a denunciarle/ Foto: Gettyimages
Manuel Viñuales

Silvio Berlusconi no soporta ver como año tras año su equipo, el Milán, no consigue los resultados esperados. Por ello, se ha publicado un vídeo, de hace varios meses, en el que aparece echando una reprimenda a sus jugadores, amenaza con no pagarles y les reta a que le denuncien.

"No podemos jugar así de mal. Estos señores son los que nos dan la vida con el dinero que nos dan por ser nuestros sponsors. Comiendo me han dicho que si jugáis así no nos lo dan más... y entonces tampoco os pago yo. No os pago". Enfrente de él, estaban sus futbolistas con la cabeza agachada y sin contestar a las palabras de 'Il Cavalieri'.

Posteriormente, como gran conocedor de la justicia italiana donde aún tiene varios procesos judiciales pendiente, les dijo "y probad a denunciarme. ¿Sabéis lo que dura un proceso civil en Italia? Ocho años".

A pesar de esa reprimenda, el equipo no mejoró mucho, pues solo ganó dos de los últimos 10 enfrentamientos y ha finalizado séptimo en la Serie A. Aunque, este fin de semana podría arreglar la temporada y conseguir plaza para la Europa League si ganan a la Juventus en la final de la Coppa. Por ello, Berlusconi acudió el jueves al entrenamiento de los suyos para darles todo su apoyo.

Mostrar comentarios