Bertomeu estima que la final debe jugarse en sedes de más 15.000 plazas

  • El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, ha dicho hoy en Málaga que esta competición ha "crecido" por lo que considera que la final entre cuatro "difícilmente" puede tener como sede pabellones de menos de 15.000 espectadores.

Málaga, 2 feb.- El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, ha dicho hoy en Málaga que esta competición ha "crecido" por lo que considera que la final entre cuatro "difícilmente" puede tener como sede pabellones de menos de 15.000 espectadores.

Jordi Bertomeu, que asiste hoy al "Partido de la Semana" entre Unicaja de Málaga y el Montepaschi de Siena, de Italia, ha reiterado que la licencia A estaba garantizada para el equipo malagueño, como para Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral.

"Hay unas reglas aplicables a todos. La dimos nosotros y no la vamos a retirar", ha indicado poco antes del comienzo del partido de la Euroliga, que se disputa en el palacio de los deportes Jose María Martín Carpena.

El director ejecutivo también ha incidido en las fechas de los partidos de la Euroliga para la próxima temporada, que se disputarán los jueves y los viernes.

"Tenemos un conflicto de calendario con la Liga de Campeones de fútbol. Excepto en España, en el resto de Europa las ligas nacionales no tienen peso determinante. Quienes jueguen el jueves que jueguen el sábado (Liga ACB) y quienes jueguen el viernes que jueguen el domingo", ha apostillado.

Mostrar comentarios