Beto entra en la convocatoria sevillista y Reyes es baja

  • El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', que no pudo acabar por lesión el partido del pasado jueves ante el Standard Lieja belga, ha entrado en la citación del Sevilla para el encuentro de este domingo contra el Levante, en la que es baja el delantero José Antonio Reyes, lesionado.

Sevilla, 8 nov.- El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', que no pudo acabar por lesión el partido del pasado jueves ante el Standard Lieja belga, ha entrado en la citación del Sevilla para el encuentro de este domingo contra el Levante, en la que es baja el delantero José Antonio Reyes, lesionado.

El entrenador sevillista, Unai Emery, tras el entrenamiento que ha dirigido esta tarde a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del partido del domingo, ha facilitado una convocatoria de diecinueve jugadores, en la que no está el portero argentino Mariano Barbosa.

Los dos guardametas citados son Beto, quien se ha recuperado de la dolencia muscular que le impidió jugar la segunda parte del partido de la Liga Europa, y Sergio Rico, futbolista procedente del filial y que le sustituyó frente al conjunto belga.

Reyes, por contra, no se ha recuperado de las molestias musculares que le obligaron a ser sustituido el jueves en la segunda parte del choque frente al Standard, por lo que es baja para mañana.

También es baja por lesión el centrocampista valenciano y exlevantinista Vicente Iborra y por sanción el medio camerunés Stéphane Mbia, quien debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Vuelven a la convocatoria el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el central Alejandro Arribas, mientras que se quedan fuera por decisión técnica el lateral derecho brasileño Álex Mendonça 'Cicinho' y el central francés Timotheé Kolodziejzak, además del portero Barbosa.

La convocatoria la forman los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Tremoulinas, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço y Arribas; los centrocampistas Krychowiak, Éver Banega, Cristóforo, Vitolo, Aleix Vidal y Denis Suárez; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Mostrar comentarios