Martes, 18.02.2020 - 23:54 h

Bielsa incluye a Galarreta, Ibai e Igor Martínez en una lista de 20 jugadores

La jugadores del filial Íñigo Ruiz de Galarreta, Ibai Gómez e Igor Martínez han sido incluidos por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, en la lista de 20 convocados que van a viajar a Bratislava para jugar el jueves contra el Slovan el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa.

Bilbao, 13 sep.- La jugadores del filial Íñigo Ruiz de Galarreta, Ibai Gómez e Igor Martínez han sido incluidos por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, en la lista de 20 convocados que van a viajar a Bratislava para jugar el jueves contra el Slovan el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa.

Junto a los tres futbolistas del Bilbao Athletic se desplazarán mañana a Eslovaquia Iraizoz, Raúl, Gurpegui, Ekiza, Iraola, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Iturraspe, Muniain, Llorente, Iñigo Pérez, Gabilondo, Susaeta, Toquero, David López y De Marcos.

No formarán parte del grupo los lesionados Castillo y Herrera, quien ha sido operado hoy de una rotura en el menisco de la rodilla derecha, ni los descartados Ocio y Koikili, ni tampoco San José, cuyo padre ha fallecido esta semana.

La expedición rojiblanca partirá hacia Bratislava mañana, miércoles, en un vuelo previsto a las 10:00 horas, y regresará a Bilbao después del partido, que comenzará a las 19:00 horas, en un avión que partirá de la ciudad eslovaca a las 23:00 horas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING