Boca Juniors igualó con Banfield y el campeonato argentino quedó abierto

  • Boca Juniors tuvo todo para ganar pero terminó empatando 1-1 con Banfield, de visitante, por la decimoséptima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Buenos Aires, 9 jun.- Boca Juniors tuvo todo para ganar pero terminó empatando 1-1 con Banfield, de visitante, por la decimoséptima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este resultado, si bien el equipo 'xeneize' sigue líder con 33 puntos, el resultado ante Banfield permitió que sus perseguidores reduzcan la diferencia.

Agustín Alayes y Santiago Ladino marcaron los goles en el partido donde Boca Juniors no pudo torcer a un rival que jugó 86 minutos con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Pepe.

Si bien dispuso de todos sus jugadores titulares, a excepción de los dos que estuvieron en Nueva Jersey con la selección, Boca no pudo quebrar la resistencia del colista del torneo.

De esta manera, Arsenal de Sarandí (32) quedó a un punto del líder tras su victoria de ayer por 3-1 ante Argentinos Juniors.

Asimismo, Boca y Arsenal serán rivales la próxima jornada, penúltima del torneo Clausura, en el estadio La Bombonera.

Otro de los que aprovechó el empate del líder fue Newell's Old Boys (31), que revirtió un resultado adverso en Rosario ante Independiente y terminó imponiéndose por 2-1.

Pablo Pérez y el paraguayo Víctor Aquino anotaron para el equipo del 'Tata' Martino, mientras que Ernesto Farías había abierto el tanteador para Independiente.

Por su parte, Vélez Sársfield (30) derrotó 2-1 al Atlético de Rafaela y todavía mantiene sus ilusiones para disputar el título.

Los delanteros Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo anotaron para el ganador, mientras que César Carignano hizo el tanto de los rafaelinos que con esta derrota se sitúan en la zona de descenso directo.

En el último encuentro de este sábado Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan empataron a cero goles.

Mostrar comentarios