Una foto de Bolt en Río revoluciona las redes ¿es real o un montaje?

  • Bolt se convierte en protagonista con todo lo que hace, lo último, una foto en la que parece que está flotando, pero ¿tiene truco?

    Su llegada a Río ha causado expectación, aunque sus gestos sean los típicos de las estrellas de rock de Disney.

Una foto de Bolt en Río revoluciona las redes ¿es real o un montaje?
Una foto de Bolt en Río revoluciona las redes ¿es real o un montaje?
M.T.

Es la gran atracción de Río y los aficionados respiraron cuando se recuperó de su lesión. Junto con Phelps será una de las atracciones de los JJOO. El atleta jamaicano Usain Bolt, dueño de seis medallas olímpicas de oro y una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llegó a la ciudad brasileña y, en su primer día, ya dio que hablar.Anything Possible Right?Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 7:14 PDT

Bolt, de 29 años y que admitió que los de 2016 pueden ser sus últimos Olímpicos, buscará colgarse en Río de Janeiro el oro en las pruebas de 100 metros, de la que es plusmarquista mundial (9s58), 200 metros y relevos de 4x100 metros.

En su cuenta personal de Instagram, el jamaiquino publicó una imagen en la que se lo ve casi flotando en el aire, acostado, junto a la que escribió: "Todo es posible, ¿verdad?".

A simple vista, parece que Bolt realmente está realizando una prueba increíble, aunque mirando en detalle se puede apreciar que en realidad está parado y es ayudado por la escenografía, que simula estar en posición horizontal.

Su llegada a Río ha causado expectación, aunque sus gestos sean los típicos de las estrellas de rock de Disney.Usain Bolt is in da house!!

El atleta más esperado ya está en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos 2016. pic.twitter.com/imdKd37Qgj— Sportags (@Sportags) 28 de julio de 2016

Mostrar comentarios