Bordalás dice que contra el Hércules "solo hay tres puntos en juego"

  • José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que, aunque se trata de "un partido más" y de que "sólo hay tres puntos en juego", en el ambiente flota "el sentimiento de que estamos ante un derbi".

Elche (Alicante), 25 nov.- José Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que, aunque se trata de "un partido más" y de que "sólo hay tres puntos en juego", en el ambiente flota "el sentimiento de que estamos ante un derbi".

"Será un partido con mucho ambiente, muy atractivo y que afrontamos como tal; todos estamos con muchas ganas de que llegue el partido", ha dicho Bordalás en rueda de prensa.

El entrenador alicantino asegura que el Hércules "es un equipo difícil de batir; ellos son favoritos, líderes y juegan de local. Tiene mucho mérito lo que están haciendo, van primeros y rentabilizan al máximo los goles a favor".

Bordalás opina que al equipo le llega el ánimo de la afición y que acude al Rico Pérez a por la victoria, "como en todos los campos, pero luego el fútbol es caprichoso y se puede ganar, empatar o perder".

"Espero la mejor cara de mi equipo y hemos trabajado para que el Elche, el domingo, sea un equipo muy profesional, que plante cara a rival y muy deportivo, como siempre lo ha sido a lo largo de su historia y en los últimos años", ha comentado.

De cara al partido de rivalidad provincial, contra el Hércules, Bordalás ha dicho que es "optimista", porque "siempre trabajamos para conseguir buenos resultados".

"Este partido es especial porque es un derbi y todos los jugadores, tanto los del Elche, como los del Hércules, están mentalizados", ha dicho Bordalás, que ha dado las "gracias a la afición, porque van a estar apoyando al equipo y nosotros trabajamos para darle una alegría".

En la plantilla del Elche, tal y como ha recordado José Bordalás, hay tres jugadores que saben lo que es y significa un partido de rivalidad contra el Hércules, José Luis Acciari, David Generelo y Leandro Montagud.

El entrenador del Elche ha dejado entrever que, dado que se juega de visitante y ante el líder, es posible que realice cambios, aunque no tanto en el equipo como en el sistema de juego.

El Elche realizará mañana, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana, tras el que Bordalás hará pública la convocatoria.

Mostrar comentarios