Bordalás plantea la conveniencia de que el Elche fiche a un central

  • José Bordalás, entrenador del Elche, ha planteado hoy, en una comparecencia ante los medios, la conveniencia de reforzar la plantilla con un defensa central, demarcación para la que solo se cuenta con tres efectivos.

Elche (Alicante), 30 dic.- José Bordalás, entrenador del Elche, ha planteado hoy, en una comparecencia ante los medios, la conveniencia de reforzar la plantilla con un defensa central, demarcación para la que solo se cuenta con tres efectivos.

Con todo, el entrenador alicantino asegura estar "contento" con la plantilla que tiene, aunque dice que todos los clubes se plantean hacer alguna incorporación, porque "todo es mejorable" y el Elche "no es una excepción".

"Tenemos que ser conscientes de que nos espera un año muy difícil y tenemos que trabajar el doble porque somos un equipo que jugamos al límite y no es fácil mantener el nivel y ritmo de juego durante tantos meses como quedan de competición", ha añadido.

Bordalás cuenta con Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y Héctor Verdés como centrales, a los que se pueden unir, ocasionalmente, Javier Flaño y Edu Albacar, pese a sus condiciones de laterales derecho y zurdo, respectivamente.

El técnico ilicitano, que, por una lumbalgia, no pudo dirigir ayer a su equipo, tiene otro contratiempo, ya que el valenciano Verdés ha vuelto a lesionarse y, con una rotura fibrilar en el gemelo derecho, se perderá el primer partido del año, contra el Guadalajara.

La plantilla del Elche ha trabajado hoy en doble sesión y no volverá a trabajar hasta el próximo lunes, aunque el martes descansará y no será hasta el miércoles cuando empiece a preparar el partido en Guadalajara, que se ha adelantado al sábado 7 de enero, a las 18.00 horas.

Mostrar comentarios