Bordalás tiene "buenas sensaciones" para el partido contra el Levante

  • Elche (Alicante).- Pepe Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" para el partido que mañana disputará su equipo contra el Levante en el Martínez Valero.

El Elche quiere aprobar la reválida de ganar en casa ante un Levante al alza
El Elche quiere aprobar la reválida de ganar en casa ante un Levante al alza

Elche (Alicante).- Pepe Bordalás, entrenador del Elche, ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" para el partido que mañana disputará su equipo contra el Levante en el Martínez Valero.

"Todos, tanto los jugadores como el cuadro técnico, estamos muy ilusionados en sacarlo adelante, ya que el equipo ha trabajado bien durante la semana. No temo nada, sólo que mi equipo esté al máximo nivel", ha anunciado Bordalás.

El entrenador alicantino ha destacado del Levante que sea un equipo que mantiene una buena racha de resultados y que "tiene una gran plantilla", por lo que ha señalado que el Elche afronta el encuentro con "respeto por ser un buen equipo" al que conocen "bien".

"Vamos a intentar ganar, aunque enfrente tendremos un equipo muy sólido, con gente importante desde el medio del campo en adelante", ha añadido Bordalás, quien ha asegurado estar "sorprendido" de que el comité de competición "quite tarjetas a otros equipos" mientras que no hace lo mismo con el Elche.

"Llama la atención lo de Rafa Jordá, cuando él mismo ha reconocido que se equivocó. Le han quitado la tarjeta y podrá jugar contra nosotros", ha lamentado.

El técnico del conjunto ilicitano ha negado que la plantilla tenga ansiedad por no ganar en el Martínez Valero desde finales del pasado mes de noviembre, aunque ha reconocido que tienen "unas ganas enormes de darle una alegría a la afición del Elche, que es magnífica".

Además, Bordalás ha indicado que su equipo no debe lamentarse por la baja del argentino José Luis Acciari porque, "aunque es un jugador importante, se nota más la ausencia de otros como Santos o Molina, que es el máximo goleador de la categoría".

Respecto a los cambios que puede introducir en el equipo para recibir al Levante, Bordalás ha advertido que Jesús Perera "está a buen nivel, pero todavía puede mejorar".

"No estamos exentos de riesgo, porque si perdemos dos ó tres partidos, nos vamos para abajo. El equipo, con las adversidades que ha tenido, ha hecho un gran esfuerzo para salir a flote. El equipo está dando la cara y no se valora", ha concluido.

Por otra parte, Ernesto Such ha sido contratado como nuevo jefe de los servicios médicos del Elche hasta final de temporada, cargo en el que sustituye a Pedro Juan Vicente, que fue destituido la semana pasada por el consejo de administración de la entidad ilicitana.

El doctor Such fue, durante siete años, jefe de los servicios médicos del Hércules, donde coincidió con Pepe Bordalás en la temporada 05-06, cuando el actual técnico ilicitano sustituyó en el banquillo a Juan Carlos Mandiá.

"Estoy muy feliz porque voy a trabajar en algo que me gusta y con un club de gran nivel. Volver al profesionalismo dentro del deporte me ilusiona. Estoy como un niño con zapatos nuevos", ha afirmado el nuevo jefe de los servicios médicos del Elche.

Mostrar comentarios