
Valladolid.- El medio centro del Real Valladolid Borja Fernández ha destacado hoy, en declaraciones a Efe, el atrevimiento del Mallorca, próximo adversario en Liga (Zorrila, domingo -17,00 horas-), así como su capacidad ofensiva.
"Es un equipo atrevido. Juegan de una forma muy ofensiva, como así demuestra que sus dos pivotes casi siempre son de ataque los dos. Les están saliendo las cosas bien en casa y por eso van tan bien", ha argumentado.
Sin embargo, Borja ha indicado que el bloque que dirige Gregorio Manzano "sólo ha ganado un partido fuera", de ahí que haya incidido en "aprovecharse de eso y no dejar que rompan la estadística".
En este sentido, el centrocampista orensano ha dejado claro que el Real Valladolid necesita "comenzar a asegurar los puntos en casa".
"En lo que va de año no hemos sido fuertes ni en casa ni fuera, aunque ante el Zaragoza tuvimos muchas más opciones que el contrario para poder ganar", ha dicho.
Para Borja, el Real Valladolid está en los últimos partidos "compitiendo bien y poniendo las cosas muy difíciles", pues ha considerado que el conjunto vallisoletano ha "tenido más el balón" y ha "mostrado más que el rival".
"Se ve que es el camino. Hemos cogido una buena línea, pero hay que continuar sabiendo que no hemos hecho nada y menos aún porque no hemos ganado. Hay que ganar y seguir", ha añadido.
Por último, Borja, que militó durante la campaña 2005-2006 en el Mallorca, ha admitido que este encuentro es "especial" para él, dado que tiene allí "amigos" como el "entrenador -Gregorio Manzano-, la gente que está alrededor del equipo y muchos compañeros", ha manifestado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios