Borja López, candidato a sustituir al sancionado Gregory ante la Ponferradina

  • El central juvenil del Sporting Borja López tiene muchas opciones de debutar el próximo viernes en la liga con el primer equipo, ante la Ponferradina, ya que su técnico, José Ramón Sandoval, no podrá contar con el francés Gregory Arnolin por sanción y tras la retirada de Sergio Fernández debido a las lesiones no tiene muchas más alternativas para elegir.

Gijón, 12 nov.- El central juvenil del Sporting Borja López tiene muchas opciones de debutar el próximo viernes en la liga con el primer equipo, ante la Ponferradina, ya que su técnico, José Ramón Sandoval, no podrá contar con el francés Gregory Arnolin por sanción y tras la retirada de Sergio Fernández debido a las lesiones no tiene muchas más alternativas para elegir.

Borja López ya jugó un partido oficial con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Osasuna, encuentro en el que estuvo a un gran nivel siendo de los mejores del equipo, por lo que su presencia el próximo viernes ante la Ponferradina gana enteros.

El propio jugador reconoció que el Sporting "está en un momento delicado porque no acaba de coger una buena racha de resultados", pero aseguró que no estaba nervioso y que iba a trabajar toda la semana para ser el elegido para sustituir a Gregory.

El canterano cree que hizo un buen partido ante el Osasuna y que fue de menos a más a lo largo del encuentro y que si finalmente juega el próximo viernes uno de sus objetivos es "sacar el balón jugado desde atrás aunque siempre sin complicarse la vida", una pretensión de Sandoval desde que se hizo cargo del equipo y que es el mayor cambio introducido por el técnico madrileño.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta tarde en la Escuela de Mareo en una sesión regenerativa para los que jugaron en Guadalajara y más intensa para los que no lo hicieron, pero antes estuvieron viendo determinadas acciones del partido del sábado analizando los errores cometidos, especialmente en la primera parte.

Quien no lo hizo fue el delantero Mate Bilic, que tuvo que retirarse en el transcurso del encuentro en la capital alcarreña, aunque tras las pruebas realizadas esta mañana los servicios médicos han descartado una rotura y sólo padece una contractura en los isquiotibiales derechos pero que le convierten en duda para jugar ante la Ponferradina.

Por su parte, Juan Muñiz y Sangoy que regresaron de Guadalajara con molestias musculares se ejercitaron con normalidad y también lo hizo el centrocampista Álex Barrera, que se reintegró al grupo del que estuvo ausente unos días debido a un problema familiar.

Sandoval acabó muy enfadado el partido en Guadalajara en el que el Sporting volvió a repetir todos los errores que venía mostrando en las primeras jornadas de la Liga y que a la postre costaron el puesto a Manolo Sánchez Murias.

Mostrar comentarios