Borja Oubiña lamenta los incidentes vividos en el Deportivo-Celta

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha criticado hoy los incidentes vividos durante el derbi del pasado domingo contra el Deportivo de La Coruña, además de reconocer que le gustaría que en el futuro el clásico del fútbol gallego se pudiese vivir como los derbis que se juegan en el País Vasco.

Vigo, 16 nov.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha criticado hoy los incidentes vividos durante el derbi del pasado domingo contra el Deportivo de La Coruña, además de reconocer que le gustaría que en el futuro el clásico del fútbol gallego se pudiese vivir como los derbis que se juegan en el País Vasco.

"No me gusta que pasen estas cosas porque el fútbol es un espectáculo. Son cosas que culturalmente parecen inevitables, pero espero que con el tiempo tendamos hacia otro tipo de derbi como puede ser el vasco, donde la gente acude al estadio sin problemas", ha asegurado Oubiña en rueda de prensa.

No obstante, el capitán ha reconocido que no sabe cual es el camino para que eso se llegue a dar en el derbi gallego, aunque sí ha comentado que ambos clubes deben de poner algo de su parte.

Asimismo, el centrocampista ha admitido que la semana pasada no fue fácil para los futbolistas dirigidos por Paco Herrera, porque "por la calle la gente también te mete un poco de ansiedad y esa no es la situación ideal para preparar un partido. Me gustaría que en el partido de vuelta todo fuese más normal", ha concluido.

Mostrar comentarios