Borja regresa a los entrenamientos del Getafe y estará listo para jugar ante el Hércules

  • Madrid.- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, se entrenó hoy con normalidad, parece que las molestias musculares que le impidieron trabajar el miércoles no son graves, y estará listo para enfrentarse al Hércules en Liga el próximo fin de semana.

Borja regresa a los entrenamientos del Getafe y estará listo para jugar ante el Hércules
Borja regresa a los entrenamientos del Getafe y estará listo para jugar ante el Hércules

Madrid.- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, se entrenó hoy con normalidad, parece que las molestias musculares que le impidieron trabajar el miércoles no son graves, y estará listo para enfrentarse al Hércules en Liga el próximo fin de semana.

Es una buena noticia para Míchel, que poco a poco va recuperando efectivos de cara a una serie de partidos importantes que tendrá que disputar en una semana. Primero, se enfrentará al Hércules el domingo. Después, el Atlético de Madrid el miércoles y el Sporting el próximo fin de semana pondrán a prueba al conjunto madrileño.

Para el primer encuentro, el técnico madrileño, aparte de poder contar con Borja, tendrá la opción, si lo estima conveniente, de convocar a Javier Arizmendi. El delantero madrileño probablemente regresará a una lista después de estar ausente de los terrenos de juego más de un mes por una lesión.

Además, Mario Álvarez, que hoy no se entrenó por la planificación médica que cuida su recuperación, tendría una lejana opción de volver a viajar con el equipo después de la última vez, hace ya cinco meses, cuando estuvo presente en la expedición que se enfrentó en Suiza al Young Boys. Allí, el canario se rompió el tendón de Aquiles y desde entonces no ha vuelto a jugar, aunque ya ultima su regreso.

Quien está sorprendiendo esta semana es Manu del Moral. El jienense se está recuperando milagrosamente de una rotura del psoas de su pierna izquierda y poco a poco, pese a que el diagnóstico médico indicaba que iba a estar tres semanas de baja, acorta los plazos de su vuelta.

Aunque para el choque ante el Hércules es muy complicada su presencia, podría estar listo para enfrentarse a su ex equipo, el Atlético de Madrid, que el miércoles visita el Coliseum Alfonso Pérez.

Mostrar comentarios